SportAudio, tu tienda de confianza Click aquí para Whatsapp

SPORT AUDIO, LÍDER EN INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Disponemos de lo que buscas, pregúntanos…

TALLER E INSTALACIONES

La empresa SportAudio nace hace 25 años, tras la apuesta personal de su creador en el montaje, venta y reparación de equipos multimedia para el automóvil.

Hoy nace SportAudioMultimedia.com con la  intención de ofrecer a todos los propietarios de automóviles, los artículos multimedia que necesiten. Se comercializa a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en el mercado actual.

   Durante este recorrido hasta hoy día, en SportAudio nos hemos especializado en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar SportAudioMultimedia.com a cada cliente, y que sepa que estamos muy cerca de cada uno.

   Contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, con un gran equipo de profesionales y con una infraestructura capaz de servir cientos de pedidos diariamente. Todo para que nuestro máximo objetivo sea cumplido: la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Contacta por Whatsapp

O síguenos en las redes sociales

SportAudio
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0